Hoy vamos a escribir sobre dónde visitar e ir a Puerto Rico en nuestra publicación. Visitamos Puerto Rico hace un par de semanas antes de ir a nuestro crucero. Solíamos vivir allí y todavía tenemos familia allí. Fuimos a visitar Puerto Rico durante la semana de Navidad en 2019. Mientras estuvimos allí, fuimos a algunos lugares en los que hemos estado antes y a algunos lugares nuevos. Aprovechamos para visitar algunos lugares en Puerto Rico y luego abordamos un crucero por el Caribe. Luego volvimos a Puerto Rico y disfrutamos un poco más de la isla.

Ahora debes estar preguntándote. ¿Dónde debo visitar e ir en Puerto Rico? Iremos en detalle sobre dónde visitar e ir en Puerto Rico. También compartiré con usted direcciones o puntos de referencia u otras cosas que necesite saber. Estos son los lugares para visitar en Puerto Rico.

• Estatua de Cristobal Colon (Christopher Columbus Statue)
  • Cueva del Indio
  • Cueva Ventana
  • Arecibo Observatory
  • Castillo San Felipe del Morro
  • Old San Juan
  • Ponce
  • El Yunque National Forest

Estatua de Cristobal Colon (Christopher Columbus Statue)

Esta estatua está ubicada en Arecibo. Se encuentra en Islote, Arecibo 00612, Puerto Rico. Agregué una imagen a continuación para que sepas dónde está. No pasará más de unos 15 minutos mientras esté aquí. Realmente es tomar una foto y no puedes acercarte a la estatua. Solo puedes tomar fotos desde la distancia y el estacionamiento cuesta $ 3. Sé que puede que no valga la pena ir a esto, así que mientras esté aquí, pero hay algunos otros lugares a los que puede ir que valen en el mismo viaje.

Estatua de Cristobal Colon

Cueva del Indio

Vivimos allí por unos años y no sabíamos de este lugar. Cueva del Indio se encuentra en Arecibo. Este lugar fue hermoso. El precio para ingresar es $ 5 en efectivo. No hay máquinas de tarjetas de crédito o débito ni nada de eso. Si necesita usar el baño, hay algunos orificios porta afuera antes de entrar. Hay que caminar un poco cuando esté allí y vale la pena. Después de pagar, llegará a un punto donde hay un lado izquierdo y derecho. Asegúrate de visitar ambos. Por el lado derecho. Tendrás que escalar algunas rocas. Haría esto con cuidado porque te puedes lastimar si te caes. Las rocas son duras y afiladas. Si tienes hijos, estaría atento a ellos o les tomaría la mano. La vista desde la cima es increíble y genial para tomar fotos. A continuación agregaremos las fotos que tomamos para que tenga una idea. En este lado derecho, mi hijo y su esposa caminaron hasta el arco superior. Compartiré las fotos a continuación. En cuanto al lado izquierdo. Si eres un escalador, cuando llegues al lado izquierdo hay un área donde puedes bajar a la cueva. Solía ​​haber una madera grande, pero ya no está. También sería cuidadoso ya que había un lugar con un gran todo y puedes caer fácilmente si no estás prestando atención. Después de pasar todo eso, puedes bajar unas pocas rocas y caminar hacia la cornisa y tomar más fotos. Cómo volver a la parte de escalada. Si quieres puedes bajar hasta el fondo. Esta área no es lo mismo que las pocas rocas que escalas para tomar algunas fotos. Esta área es otra área que ves cuando escalas las pocas rocas. Esto no es para todos. Vimos a una pareja que tenía los zapatos correctos y estaba escalando mientras estábamos allí. Se estaban ayudando mutuamente. Un error y puedes lastimarte. Yo diría que estaba a unos 50-75 pies de profundidad. Ahora que hablamos de esa parte, toma fotos mientras estás allí. Había un viento agradable cuando estuvimos allí que nos ayuda a mantenernos frescos. Después de terminar verá toda la zona justo antes de partir, hay una entrada a la playa. El agua es un poco agitada. No iría demasiado lejos en el agua para nadar porque las olas eran muy grandes. Parece que el área tiene muchas victorias que hacen que el agua esté agitada. Agregamos una foto de la ubicación para ayudarlo a encontrarla. Después de visitar aquí fuimos a nuestro próximo destino.

Haga clic en las imágenes para mostrarlas en pantalla completa.

Cueva del Indio 1

Cueva Ventana

Una cosa sobre Puerto Rico que sé es que tienen muchos lugares donde puedes visitar cuevas. Cueva Ventana también se encuentra en PR 10 Km. 75, Arecibo, Puerto Rico 00612. Este es otro lugar que no sabíamos que estaba aquí en la isla. Nos alegramos de que mi cuñada nos trajera aquí. Es un gran lugar para visitar y ver. Los boletos cuestan alrededor de $ 20 e incluye el recorrido. En caso de que no desee un recorrido, aún lo necesita, ya que así es como está allí. Por razones de seguridad, son los que te llevan con un grupo de unos 15 a entrar a las cuevas. Hicieron nuestro recorrido en inglés y español ya que teníamos algunas personas que solo conocían a uno u otro. Todo depende de los visitantes ese día. Explican mucho sobre las cuevas y los animales en las cuevas, etc. Los recorridos son aproximadamente cada 1 hora y media. Fue una gran experiencia y sin duda volveremos. Para obtener más información, puede visitar su sitio web en https://www.cuevaventanapr.com desde aquí fuimos al Observatorio de Arecibo.

Arecibo Observatory

Desde que vivimos en Puerto Rico antes hemos visitado el Observatorio de Arecibo. Es un lugar bastante notable para visitar. Cuando comienzas en el centro de visitantes, hay muchas cosas que puedes ver y leer que tienen que ver con el espacio y las frecuencias de radio. La entrada cuesta $ 12 y los niños (5-12 años) y los adultos mayores $ 8.00. El horario suele ser de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. todos los días, pero depende de la época del año. Para lo último, visite su sitio web aquí. Hay un área fresca que es la plataforma de observación donde puedes ver el radiotelescopio gigante. Desafortunadamente, desde que comenzamos nuestro día tarde cuando llegamos, estaban cerrados. Si no recuerdo mal, lo perdimos por 30 minutos. Si planea visitar la lista de lugares de los que hablamos para Arecibo, diría que comience temprano. Una cosa que también insinuaría es que venir al Observatorio no es una superficie plana. El observatorio está en lo alto de una montaña y conducirás por curvas y colinas para llegar allí. Solo prepárate. Están ubicados en la ruta 625 Bo. Esperanza Arecibo, PR 00612

Castillo San Felipe del Morro

Nos encanta venir aquí cuando visitamos o cuando vivíamos en Puerto Rico. Lo que solemos hacer cuando venimos aquí es visitar al tipo que está afuera en la esquina vendiendo helados. Comemos allí todo el tiempo cuando estamos aquí o incluso conduciendo. Ok, ahora que lo saqué. Por lo general, cuando venimos aquí hay personas volando cometas. Es como el lugar para venir a volar una cometa. También hicimos esto cuando nuestros hijos eran pequeños. Cuando llegues aquí hay un garaje subterráneo cerca. Tendrás que pagar. Desde el estacionamiento, deberá caminar hasta el Morro. Ahora la distancia desde el estacionamiento hasta el inicio de la pasarela a El Morro no es larga. Lo que dura es la entrada por la calle y caminar hasta la entrada del fuerte. Es una larga caminata. Por eso recomiendo traer agua y zapatos cómodos. La dirección que puedes encontrar fácilmente con google maps. Cuando estuvimos allí esta vez no entramos. Pero las entradas según su sitio web cuestan $ 10 y los niños menores de 15 años son gratis. Déjame decirte que es histórico estar adentro y ver todo el antiguo fuerte.

Old San Juan

Ya que estás visitando El morro. Tiene sentido visitar el Viejo San Juan, ya que el Morro está en el Viejo San Juan. Caminar por la ciudad vieja es genial. Puedes ver viejos edificios, iglesias y viejos caminos. Mientras caminas, verás muchas tiendas diferentes de todo tipo. Desde comida rápida hasta Coach, verás todo. Si comenzaste a caminar desde El Morro hacia abajo (puedes ver que estás bajando desde que habrías empezado en una colina) comenzarás a ver el océano e incluso puedes ver cruceros si están atracados en el Viejo San Juan lado. Como puede ver si en las imágenes de abajo puede caminar frente a la casa del gobernador. Mientras caminas por delante y tomas un helado o piragua. Especialmente si estás allí durante el verano. Hay tantos lugares para almorzar o cenar. El Viejo San Juan es uno de los lugares para ver cuando estás en Puerto Rico.

Ponce

Ponce se encuentra al sur del centro de Puerto Rico. Cada vez que llegamos a Puerto Rico tenemos que ir aquí. Hay algunas cosas para ver y visitar mientras estás en Ponce. El Parque de Bombas está en el pueblo de Ponce. Ubicado en Plaza las Delicias, Ponce, 00731, Puerto Rico. Fue establecido en 1883. Mientras estás allí puedes ver otros edificios históricos.

Como ya estás en el Pueblo. Justo enfrente del Parque de Bombas verá una heladería. Es lo mejor que hay. Cuando vivíamos en la isla conducíamos los 45-55 minutos solo para tomar este helado. El nombre es el lugar es Kings Cream Helados. Están ubicados en 9223 Marina, Ponce, 00730, Puerto Rico.

Mientras esté allí, puede conducir hasta el Museo Castillo Serrallés. Esta es una antigua mansión construida en 1930. Puedes entrar y ver el lugar. Tenga cuidado en los horarios de visita de este lugar porque estaba cerrado cuando llegamos a las 3 p.m. Tal vez tenían una función especial, pero se suponía que debía estar abierta hasta las 5 p.m. La entrada cuesta $ 10 a menos que tenga una identificación de estudiante, $ 5. Los precios pueden cambiar en cualquier momento. Están ubicados en 17 Calle El Vigia, Ponce 00730-2926, Puerto Rico y su sitio web es http://www.museocastilloserralles.com/

El Yunque National Forest

El Bosque Nacional El Yunque es la única selva tropical en el sistema forestal nacional de los Estados Unidos. Puede hacer fácilmente una búsqueda en Google y encontrar esta en Google Maps. Te puedo decir esto para asegurarte de dedicar tiempo a visitar aquí. Cuando haga buen tiempo, podrá hacer mucho. Si está lloviendo mucho, no hay mucho que hacer porque cierran ciertas áreas por razones de seguridad. Aquí hay algo que muchas personas no le dirán o elegirán dejar de lado. En tu camino a El Yunque, subirás por algunas carreteras que son un poco locas y aterradoras. Pero no dejes que eso te detenga. Simplemente deje que alguien más conduzca y tómelo con calma. Hay muchos senderos para caminar y cosas para ver mientras estás allí. En el camino verás una pequeña cascada. Es hermoso y si estuvo lloviendo recientemente, lo que siempre es siempre. Verá poca o mucha agua. Ver la imagen de abajo. Como dijimos anteriormente, hay algunos senderos para caminar. Dependiendo de qué sendero tome, es donde terminará. Hay un sendero que conduce a una gran cascada que puedes encontrar en el agua. Hay otra cascada que conduce a una parte alta de la selva tropical. Así que ten cuidado con cuál tomas. Te puedo decir por experiencia. Se camina mucho. Dependiendo de si llovió recientemente, el suelo puede estar un poco resbaladizo. Así que asegúrese de ponerse los zapatos correctos. No hay mucho para comer cuando estás allá arriba. Hay algunos lugares pequeños para comprar un bocadillo o agua. Entonces, si planea pasar mucho tiempo en la selva tropical, prepárese para ello. La última vez que fuimos llovió muchas horas antes y esa semana. No pudimos subir todo el camino para caminar por ninguno de los senderos debido a la seguridad. Aunque no lo hicimos, nos lo pasamos muy bien con lo que pudimos hacer. Como puede ver en la imagen a continuación, fuimos a la pequeña cascada que ve en su camino hacia la torre. Para llegar a El Yunque son unos 45 minutos desde San Juan. Para más información, puedes ir a su sitio web aqui.