Mi primer vuelo fue duro casi 6 horas, eso para mi parecio una eternidad, me sentí incómoda y esto lo tuvimos que repetir 2 veces en un día.

Para darle más detalles de este vuelo largo, reservamos nuestro viaje de aniversario a Hawai.  Al verificar notamos que es más difícil obtener un vuelo directo desde la Florida a Hawai, las únicas opciones disponibles tenían una parada y horas para esperar durante el otro vuelo.

Normalmente no duermo en la mayoría de los vuelos, pero en este caso estábamos extremadamente cansados. Cada vuelo tuvo una duración aproximada de 5 a 6 horas y entre la escala de espera fue de otras 5 horas, por lo que fue un día bastante largo.

Al final, una vez que llegamos a Hawai valió la pena. Este fue el primer viaje que usamos millas y puntos y ahorramos más de $ 3000 , unos meses después planeamos otro viaje, pero esta vez a Europa (viajamos a Venecia, Santorini y Croacia).

 

Comencé a pensar en nuestro viaje a Hawái y cómo podríamos mejorarlo este viaje que seria aun mas largo. Pues decidimos comprar los artículos que necesitábamos y pense en otros consejos que compartiré con usted, que lo ayudarán a mejorar la manera de dormir en un vuelo.

Unos meses más tarde, en nuestro primer viaje a Venecia, aplicamos estos consejos y me sorprendió lo mucho más suave y corto que parecía.

  1. La selección de su asiento puede ser una ventaja , siempre es una buena idea mirar los asientos del avión, en algunos casos, sentarse mucho más cerca de la entrada tendrá asientos un poco más grandes o más anchos. Cada aerolínea será diferente, pero siempre el control de los asientos puede ser una gran ventaja cuando se viaja en vuelos largos. Si viajas solo, elegir el asiento del pasillo o de la ventana puede ser mucho más cómodo cuando se trata de dormir y disfrutar del vuelo largo.
  2. Trae lo que necesitas : tiendo a enfriarme mucho en cualquier vuelo, así que me doy cuenta de que llevar medias, una sabana, un poncho y una almohada ayuda bastante, el vuelo incluye la almohada y la sabana, pero para mí no me calento mucho y para disfrutar el vuelo me gusta estar preparada y traigo estos articulos.
  3. ¿Necesitas ayuda para quedarte dormido? – Si necesita un poco de ayuda y prefieres algo natural, la melatonina es muy buena para tomar. Los compramos temprano para asegurarnos de que los llevamos con nosotros. Asegúrese de tomarlo temprano para poder disfrutar del vuelo y, una vez que llegue, estará bien descansado.
  4. Elevar las piernas : por alguna razón, poner mis piernas mas elevadas me da esa posición para dormir, lo que me hace más cómodo para dormir. Puedes colocar una bolsa y agregar una almohada es una buena posicion para elevar los pies. También me quito los zapatos y me pongo las medias para hacerlos más comodo.
    Mascarilla suavizante para pies Dr.Jart + Dermask
  5. Relájese con una máscara para pies : desea una sensación de spa para ayudarlo a relajarse más en el vuelo, ¿por qué no empezar a usar una máscara para pies? Son bien economico y tambien relajantes, o puede probar uno mucho más simple de la marca Sephora .
  6. Escuche música relajante : otra forma en que puede ayudar a cualquier persona, incluyendo a los niños, es escuchar música suave o de la naturaleza, puede descargarla antes de su vuelo para que pueda prepararse para el viaje,asi lo tiene disponible.
  7. Almohada de viaje adicional : una almohada no es de talla única, ya que una almohada redonda funciona muy bien y puede que a otros no les guste. En Amazon , encontrará una gran selección de almohadas que podrían ser una gran opción para usted. Me gusta usar uno como le compartí anteriormente para ayudar a elevar mis pies, mientras que en algunos casos uso uno en la espalda, todo depende de cómo sea el asiento. Tener una almohada como las que ven en la foto puede ayudar a q se sienta aun mas comodo. (Los precios pueden variar desde $ 20 – $ 30)
    MAXROCK (TM) Auriculares de silicona blandos para dormir únicos y únicos Tapones para los oídos Auriculares con micrófono para teléfonos celulares, tabletas y conector de 3,5 mm (negro)
  8. Auriculares para cancelar el ruido : si el ruido es demasiado para usted o incluso para un niño, este es un excelente artículo para llevar con usted. Los audífonos son la clave no solo para dormir sino también para ver películas, escuchar música durante el vuelo también.
    Máscara para dormir de unicornio Onshine 4Pack Soft Plush Blindfold Cute Unicorn Horn Sleep Mask Máscara de ojo para niñas Mujeres niños
  9. Use una máscara para los ojos : una máscara para los ojos puede eliminar cualquier luz, proporcionar un buen descanso y si no quiere que lo molesten durante el vuelo, esta es una excelente manera de avisar a los demás.
  10. Una forma natural de relajarse : tome té de manzanilla antes de prepararse para una siesta o puede aplicar algunos aceites esenciales como la lavanda para ayudarle a relajarse. Mi hijo mayor está en el ejército y, a veces, le cuesta dormirse. Un dia agregué algunos aceites como lavanda, rosa y naranja y me alegró escuchar que esto lo ayudó a quedarse dormido.
  11. Use ropa cómoda : si usa algo demasiado apretado, puede ser muy incómodo o puede que tenga que ir al baño con demasiada frecuencia, usar ropa cómoda puede ayudar a moverse más placentero.
  12. Instale una aplicación relajante : la turbulencia puede ser muy atemorizante, mi hermana no estaba contenta con nuestro primer viaje a Venecia, afortunadamente la televisión ofrecía un entrenador relajante que lo ayuda a sentirse mejor durante la turbulencia o para dormir. Esta función no estaba disponible en otros vuelos, por lo que es mejor prepararse e instalar una aplicación relajante antes de su vuelo.
  13. Encuentre más espacio : después de que todos estén sentados, puede revisar los lugares en la parte posterior que están vacíos, a veces hemos visto que la parte trasera del avión puede tener una sola persona en unas pocas filas. Puede preguntarle a la azafata si alguien está sentado allí, en el caso de que esté reservado para ellos; de lo contrario, solicite un cambio de asiento. Una vez que lo hagas tendrás más espacio para dormir.
  14. Cepillo de dientes y pasta dental de viaje : en nuestra bolsa de mano también traemos pasta de dientes y cepillo de dientes. Después de tomar una larga siesta, normalmente aterrizamos al día siguiente a la mañana, se siente tan refrescante poder lavarnos los dientes justo antes de que se sirva el desayuno.

Viajar es algo muy especial para mí y poder viajar a lugares que solo soñé es una verdadera bendición. Los vuelos pueden parecer largos y, a veces, demasiado incomodo, pero espero que estos consejos puedan ayudarlo a que su próximo viaje sea mas placentero. 

Que pase un Viaje Feliz.. 

 

 

 

Excited4journey